Mejores alternativas para crear una página web autoadministrable

En este post, no hablaremos de software instalable en tu computador, sino que todo será basado en la nube!. Hoy es muy fácil tener una página web, dependiendo de las capacidades de cada persona y/o empresa. En este artículo te mostraremos cómo crear una página web autoadministrable sin complicaciones.

Membresía Mensual

WIX: para autodidactas

Wix es una plataforma sin límites, sin dudas podrás crear una página web increíble, arrastrando elementos y agregando tus propias fotografías. Wix te permite contratar y usar un dominio .cl o .com. Su única desventaja, es la integración de sistemas, de pago, facturación y otros, y que su plan más básico no incluye correos. Podrás tener una página autoadministrable desde 4,50 USD.

HNC: para emprendedores y empresas

HNC es una empresa que diseña tu página web a medida y donde también tu la podrás editar. Incluye un servidor de correo electrónico, te regalan un dominio .cl o .com, y es compatible con ouutlook, celulares y Google Suite. Es la mejor opción para pymes en Chile.

WordPress: para autodidactas

Uno de los sistemas más utilizados en el mundo para diseñar una página web, es WordPress. Se ha convertido en el sistema favorito de millones de usuarios de internet para autoadministrar sus páginas web y contar con un sin número de plugin o módulos que ayudan a construir formularios de contactos, sliders, y mucho más. Deberás buscar un hosting compatible con el software, muchos alojamientos web te permiten instalarlo en un click.

A nuestro criterio, son las mejores opciones en Chile para crear sitios web, pero tu elección dependerá de tus capacidades empresariales, es decir, tiempo, personal a cargo